ALIANZAS PARA EL SECTOR LÁCTEO

Bogotá, 8 y 9 de septiembre de 2016.

 

El sector lácteo colombiano se ha caracterizado por la renuencia en los procesos de asociatividad entre los eslabones de la cadena láctea. De allí surge la necesidad de crear alianzas dentro del sector que permitan una acción conjunta en pro de su crecimiento, teniendo en cuenta las fallas que lo aquejan. Entre ellas se encuentran: costos de producción elevados, excedentes estacionales, altos niveles de informalidad, baja productividad en finca y escaso nivel de confianza.

 

El octavo Congreso Internacional de la Industria Láctea, organizado por ASOLECHE, contará con la participación de conferencistas de talla mundial, que abordará la temática de Alianzas para del sector lácteo, mostrando casos de éxito de sectores que cuentan con estas dentrde su cadena productiva, promoviendo así la productividad y la competitividad de las mismas.

 

¡PARTICIPE DEL OCTAVO CONGRESO DE ASOLECHE!

 

Paralelo al programa académico, el Congreso contará con una muestra comercial donde estará presente la industria láctea y sus más representativos proveedores de maquinaria, insumos y servicios.

 

Descargue aquí formulario de inscripción