¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog de Asoleche, ‘La buena leche’, creado para brindarte la mejor información sobre el sector lácteo colombiano! Estos son nuestros dos líneas de trabajo:

Economía y política láctea

Aquí encontrarás artículos sobre nuestra investigación de mercado y formulación de políticas de la leche en el país, en la que mes a mes mediremos variables tales como el acopio, exportaciones e importaciones de leche y derivados lácteos, además de temas coyunturales que intervengan directamente en el sector.

Nutrición y salud

Aquí podrás encontrar entrevistas, investigaciones y estudios que revelan la importancia nutricional de la leche y sus derivados. En este punto nos apoyamos de diferentes panelistas internacionales que han revelado datos relevantes en nuestros Congresos, realizados cada dos años, y que te brindarán una información muy importante para tu salud y bienestar. También presentaremos estudios científicos e información de aliados en gestión de información.

En Asoleche nos interesamos por trabajar para ser un referente de información láctea en el país. Por eso, te invitamos a seguir toda nuestra información y a que no te pierdas ninguna de nuestras entradas de La Buena Leche, nuestro nuevo proyecto gremial.