[vc_row css=”.vc_custom_1445895782653{background-image: url(http://asoleche.org/wp-content/uploads/2013/10/Asoleche-Nosotros.jpg?id=55) !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”250px”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1455057948948{background-color: rgba(255,255,255,0.9) !important;*background-color: rgb(255,255,255) !important;}”][vc_column_inner el_class=”scroll” width=”1/2″][vc_column_text]

¿QUIÉNES SOMOS?

ASOLECHE es una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es facilitar el camino hacia la competitividad de las industrias procesadoras de la leche, promoviendo el mejoramiento, eficiencia, eficacia y efectividad de cada uno de los procesos de estas compañías, y construyendo excelentes relaciones con proveedores, canales de distribución y ventas, consumidores y el Estado.

Década de 1980. “Los independientes”, grupo de empresas de la Sabana de Bogotá. Fijación de precios por parte del Estado. Peso de la leche en la canasta familiar. Asociación de Procesadores Independientes de la Leche.

2001: Asociación de Procesadores de la Leche.

2002: Primer Congreso Nacional de la Industria Láctea.

2003: Fusión Asoleche – Acoleche: Asociación Colombiana de Procesadores de la Leche.

2008: Cuarto Congreso Nacional de la Industria Láctea. Defensa de la estabilidad jurídica del sector lácteo frente al aumento de parafiscales.

2009: Consolidación del gremio a nivel nacional: 27 empresas de todo el país afiliadas a Asoleche.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]

OBJETIVOS FUNDAMENTALES

  • Fomentar el espíritu asociativo entre las industrias procesadoras de la leche, para cooperar e incidir en la construcción de políticas públicas que contribuyan a la competitividad, progreso, y bienestar económico del sector.
  • Mejorar la capacidad científico – técnica de las industrias afiliadas a la asociación.
  • Difundir los conocimientos jurídicos, científicos y técnicos relacionados con la actividad.
  • Impulsar, encauzar y asesorar las iniciativas de las industrias procesadoras de la leche, en Colombia y el mundo.

MISIÓN

Garantizar el incremento de la competitividad a través del mejoramiento de la eficiencia, eficacia y efectividad de cada uno de los asociados y de la cadena en general, logrando excelentes relaciones con los proveedores, consumidores y el estado, garantizando un sector altamente competitivo y creciente.

VISIÓN

Ser la asociación líder en representación de los intereses de las industrias procesadoras de la leche en Colombia. Jalonando la competitividad integral del sector y promoviendo una actitud de cooperación constante entre los diversos eslabones de la Cadena Láctea.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row color_scheme=”white” css=”.vc_custom_1445973349169{background-color: #235b9b !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”20px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

NUESTROS AFILIADOS

la asociación líder por excelencia, preferida por incrementar la competitividad a sus asociados y el sector en general, proyectándose a mediano plazo a la Cadena Láctea.

Asoleche reúne a 27 empresas procesadoras y productoras de lácteos de todo el país, lo cual convierte al gremio en la Asociación líder en representación del sector lácteo colombiano.


[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

TWITTER ASOLECHE

[/vc_column_text][vc_widget_sidebar sidebar_id=”default_sidebar”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

TRABAJO EN EQUIPO:
VISIÓN EN CADENA

ASOLECHE:
El gremio líder de la industria láctea Colombiana

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1445975092127{background-color: #0093d5 !important;}”][vc_column][vc_empty_space height=”20px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_single_image image=”775″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”sidebar-7″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

 [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]