Primer encuentro de negocios virtual entre integrantes de la industria láctea

  • Los próximos 7 y 8 de abril se desarrollará la primera Rueda Nacional de Negocios del Ecosistema Lácteo.
  • Podrán participar proveedores de la industria, ganaderos, pequeñas, medianas y grandes empresas procesadoras lácteas, así como comercializadores y canal y compradores del canal horeca.

El 7 y 8 de abril se llevará a cabo, en formato virtual, la primera Rueda Nacional de Negocios del Ecosistema Lácteo. En el evento, todos los integrantes de la industria láctea podrán reunirse en aras de generar oportunidades de negocio, fortalecer relaciones comerciales y crear encadenamientos productivos. Cada participante podrá generar hasta 23 reuniones de 30 minutos con cualquiera de los otros inscritos a través de una misma plataforma.

Unidos en una misma dinámica, este será un encuentro en el que proveedores de la cadena como ganaderos, empresas de insumos agroindustriales, proveedores de maquinaria, empaques, soluciones tecnológicas, laboratorios, restaurantes, hoteles, supermercados, tiendas de barrio, tiendas de descuento, grandes superficies, servicios de catering, industria textil, y otros servicios que pueden fortalecer el encadenamiento al sector, tendrán espacios de negocio con la industria transformadora de leche y todos sus derivados. Asimismo, podrán estar en contacto con otros proveedores del sector.

“En dos días van a poder generar más de 20 citas de negocios que permitirán dinamizar el aparato social y fortalecer la reactivación económica del país, un motivador que hemos denominado con iNNpulsa el gran encuentro del sector para generar más negocios y más oportunidades para todos los colombianos” explicó el Presidente Ejecutivo de Asoleche, Juan Sebastián Bargans.

“Esta es una rueda de negocios que nos permite conectar la oferta y la demanda, pero que además, le abre la puerta a nuevos mercados, a muchos de los productores y comercializadores de un sector tan importante como la industra láctea” expresó Ignacio Gaitán Villegas, Presidente de iNNpulsa Colombia.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 19 de marzo.

Para inscribirse debe ingresar a la página de Asoleche www.asoleche.org donde aparece el link de registro. También se puede acceder de manera directa a https://live.eventtia.com/es/ruedaecosistemalacteo donde aparece toda la información del evento.

Una iniciativa liderada por la Asociación Colombiana de Procesadores de la Leche, iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, industria y Turismo.