/Brett Stuart
Brett Stuart2019-03-27T11:10:37+00:00

Brett Stuart

Es el presidente de Global AgriTrends. La firma se organizó en 2006 y ofrece investigación, análisis y pronóstico de productos básicos a una variedad de clientes en todo el mundo. Anteriormente, fue economista de la Federación de Exportaciones de Carne de los Estados Unidos.

Ha dirigido numerosos proyectos de investigación y análisis en el área del comercio mundial de carne, además de asesorar a representantes gubernamentales sobre asuntos de comercio internacional.

El Sr. Stuart ha realizado investigaciones sobre la industria agrícola en el terreno para una variedad de clientes en seis continentes. Es colaborador habitual de medios de comunicación, como The Wall Street Journal, Bloomberg, CNBC y otros.

Brett se crió en una ganadería que opera en Utah y Wyoming y anteriormente trabajó como analista de mercado y controlador en la industria agrícola. Recibió una licenciatura en contabilidad en la Universidad del Estado de Utah y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Nebraska. Él y su esposa Amanda viven en una granja cerca de Preston, Idaho con sus cinco hijos.