Congreso2018-12-07T12:23:56+00:00

ENFOQUE EN LA RENTABILIDAD SOSTENIBLE

DE TODA LA CADENA LÁCTEA

ALIANZAS PARA EL SECTOR LÁCTEO

“El evento más representativo del sector lácteo”

Tenemos el gusto de invitarlos una vez más, a nuestro congreso Internacional de la Industria Láctea que para esta ocasión, tendrá un enfoque en la rentabilidad sostenible dirigida a todos los agentes que hacen parte de la cadena láctea.  En esta oportunidad, la cita tendrá lugar en Ágora, el mayor centro de convenciones de Bogotá, los días 30 y 31 de mayo de 2019, con una participación aproximada de 600 asistentes.

Desde ya nos encontramos uniendo labores y trabajando para generar una transformación total del Congreso de Asoleche, mejorando componentes como la agenda académica, la cual tendrá presencia de conferencistas nacionales e internacionales en su mayoría y estará dirigida para todos los eslabones de la cadena láctea, productores e industriales. El lugar donde se llevará a cabo el evento, es un apoyo que permite catalogarlo como un evento de alta calidad; los patrocinadores y personas asistentes contribuyen a la generación de buenos lazos y a una colaboración técnica y  empresarial.

El objetivo de nuestro congreso es promover el desarrollo del sector lácteo, fomentando la producción y la industrialización novedosa y rentable, para que de esta manera se logre promover el consumo de leche y sus derivados. El objetivo de consumo de lácteos en Colombia, es lograr alcanzar la recomendación de la FAO que se sitúa en 170 litros per capital al año.

La transformación del 9º Congreso Internacional de la Industria Láctea, es la oportunidad única de reunir en un mismo evento a un público objetivo conformado por productores, proveedores de la cadena, altos ejecutivos industriales, dirigentes gremiales, investigadores, académicos, representantes del gobierno, prensa especializada y reconocidos ponentes internacionales.

Los invitamos a vincularse al evento  por excelencia de la industria láctea en Colombia, en calidad de patrocinadores, expositores y/o espectadores, con el objetivo de construir las mejores oportunidades para el sector lácteo.

Información Congreso Asoleche

– 8 Congresos Bianuales
– 32 Empresas patrocinadoras en 2016
– 200 asistentes promedio, que para esta nueva edición en 2019, existe un estimado de 600 asistentes.
– Agenda académica con conferencistas nacionales e internacionales.
– Temática dirigida en especial para el sector industrial, que para esta oportunidad, las conferencias abarcarán temas de interés tanto para industriales como para ganaderos, buscando brindar las herramientas para lograr una rentabilidad sostenible de toda la cadena láctea.
Tenga la oportunidad de conocer la transformación del Congreso de Asoleche, que será conocido como el evento más representativo para el sector lácteo.

El objetivo de nuestro congreso es promover el desarrollo del sector lácteo, fomentando la producción y la industrialización novedosa y rentable, para que de esta manera se logre incrementar el consumo de leche y sus derivados. Este será el espacio propicio, para engranar los diferentes agentes que hacen parte de la cadena láctea.

Queremos entregar herramientas que faciliten, estar cada vez más cerca, de la recomendación de la FAO en consumo (170litrospercapitalalaño). Y Así mismo, contribuir para que ASOLECHE, sea el gremio más relevante que represente el sector lácteo en Colombia, y se convierta en referente para Latinoamérica.

Es la oportunidad única, en Colombia, de reunir en un mismo espacio a productores, ganaderos, proveedores, altos ejecutivos y directivos de compañías afines a la cadena láctea, industriales, dirigentes gremiales, investigadores, académicos, representantes del gobierno, organizaciones multilaterales, medios de comunicación y prensa especializada, así como, reconocidos ponentes y personalidades internacionales y nacionales.

Será el evento referente del Sector Lácteo en Latinoamérica

600 Asistentes – una agenda académica robusta – más de 2.000 metros cuadrados dispuestos en ÁGORA Bogotá para nuestro congreso – Cubrimiento de medios tradicionales y digitales nacionales e internacionales – Redes sociales – Espacios de Networking y Relacionamiento directo con los principales jugadores del sector lácteo en Colombia

Patrocinadores

Nuestros PATROCINADORES tendrán la clara oportunidad de fomentar relaciones con sus clientes y proveedores, y lograr un punto de encuentro con los principales jugadores de la Industria láctea. Además, podrán obtener una visión mucho más estratégica del sector, y observar directamente a su competencia. Tendrán ventajas y beneficios especiales, con el objetivo, que trascienda su participación, y por ende, nuestro evento.

Propuesta Comercial

Forma de Pago:

Transferencia electrónica y/o consignación a nombre de ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PROCESADORES DE LA LECHE – ASOLECHE en la cuenta de ahorros Nº 0489668763 de BANCOLOMBIA. Enviar comprobante de pago congreso@asoleche.org

Políticas de pagos:

Toda anulación tendrá un cargo del 30% por concepto de administración, si se notifican antes del 30 de Marzo. Las que se notifiquen después de esa fecha, tendrán un cobro del 100% del valor de la  inscripción.

Toda inscripción debe estar cancelada para el día del evento

Inscríbase AQUÍ

Descuentos

Adquiere tus entradas aprovechando Descuento Especial hasta el 31 de Enero.

El evento más importante de la cadena láctea

Contacto:

congreso@asoleche.org – 3103390730

Carolina Cano  3103390730   – carolina@jlq.com.co

Lina Mosquera  3212666221- lina@jlq.com.co

El Evento por Excelencia de la Industria Láctea Colombiana.

Agenda Académica

JUEVES 30 DE MAYO

Más Info

VIERNES 31 DE MAYO

Más Info

Tarifa de Inscripción

El Evento por Excelencia de la Industria Láctea Colombiana.

Los Congresos de la Industria Láctea se convierten en oportunidades de negocios, a través de la feria comercial.

El Evento por Excelencia de la Industria Láctea Colombiana.

ASOLECHE organiza el Congreso de la Industria Láctea, cada dos años. Desde el año 2002.

Espacio Publicitario

Su marca Aquí

Los Congresos de la Industria Láctea se convierten en oportunidades de negocios, a través de la feria comercial.

Su marca Aquí

ASOLECHE organiza el Congreso de la Industria Láctea, cada dos años. Desde el año 2002.

Lugar del Evento

Noveno Congreso Internacional de la Industria Láctea.

El Evento por Excelencia de la Industria Láctea Colombiana.

SOLICITUD DE PATROCINIOS

Más Info