La Vía Láctea

Estimados lectores:

Las dificultades que ha tenido que afrontar el sector lácteo en lo corrido del año no han sido impedimento para que este continúe trabajando por llevar nutrición y superalimentos a la mesa de los hogares colombianos.

Ante la coyuntura mundial, son cada vez más los cambios que el gremio debe comenzar a tener para lograr adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores de estos infaltables: los productos lácteos.

En esta edición de La Vía Láctea, encontrarán datos y análisis que hemos investigado y realizado para darles mayor claridad de la situación que atraviesa el gremio, un panorama internacional de la industria, así como las nuevas tendencias de consumo en el mundo que permitirán entender cómo conseguir que los productos nacionales se sigan fortaleciendo en los diferentes mercados.

Gracias a ustedes, este proyecto cobra más sentido, no pararemos en continuar evidenciando el trabajo que desde la industria se ha llevado a cabo para cumplirle al país, sin importar las situaciones adversas que cada día se presentan; es momento de dar a conocer lo que el sector lácteo ha aportado y seguirá haciendo.

Alejandra Varela Martínez
Asesora de Comunicaciones

Créditos

Juan Sebastián Bargans. Presidente ejecutivo

Alejandra Varela Martínez. Asesora de Comunicaciones

Simón Hernández Serrano. Secretario General

Isabela Cabrera Lora. Coordinación de Mercadeo y Atención al Afiliado

Laura Zamudio Díaz. Coordinación de Alianzas y Nuevos Proyectos

Alfredo Conte Sierra y Katherine Aguirre. Coordinación de Planeación Sectorial y Sostenibilidad

LEGIS. Edición y diseño

Ediciones

03 de octubre de 2021

03 de octubre de 2021

LINK DE ACCESO

02 de agosto de 2021

02 de agosto de 2021

LINK DE ACCESO

01 de junio de 2021

01 de junio de 2021

LINK DE ACCESO