La Vía Láctea

Estimados lectores:

Hemos evidenciado el enorme esfuerzo que realizan todos los eslabones de la cadena láctea. Desde el sector primario hasta el industrial ejercen funciones indispensables para que este aparato socioeconómico se siga fortaleciendo día a día, a pesar de las coyunturas que han surgido e impactado al país.

Cada publicación ha registrado momentos trascendentales para el sector, sin dejar de lado el objetivo de esta revista: visibilizar la importancia de un gremio que tiene peso en la economía colombiana.

A través de la recolección de información y con expertos en la materia, hemos traído para ustedes una edición en la que podrán encontrar los temas más recientes en torno a la innovación del sector lácteo en Colombia. De igual forma, y atendiendo al futuro del gremio, exponemos las principales propuestas, en los planes de Gobierno, que los candidatos a la Presidencia de la República en el 2022 tienen para seguir mejorando la productividad y competitividad de la cadena.

Agradecemos a cada persona que ha hecho parte de este sueño, y seguiremos construyendo juntos un sector que refleja lo bueno de nuestro país, enorgulleciéndonos de nuestros ganaderos e industriales y de cada eslabón que muestra a todo el mundo que Colombia es una nación que genera empleo y aporta a la sociedad.

Alejandra Varela Martínez
Asesora de Comunicaciones

Créditos

  • Nelson Guerrero. Presidente de la Junta Directiva
  • Alejandra Varela Martínez. Asesora de Comunicaciones
  • Simón Hernández Serrano. Secretario General
  • Laura Zamudio Díaz. Coordinación de Alianzas y Nuevos Negocios
  • Katherine Aguirre. Profesional
  • LEGIS. Edición y diseño

Pauta con nosotros

Ediciones

06 de abril de 2022

06 de abril de 2022

LINK DE ACCESO

05 de febrero de 2022

05 de febrero de 2022

LINK DE ACCESO

04 de diciembre de 2021

04 de diciembre de 2021

LINK DE ACCESO

03 de octubre de 2021

03 de octubre de 2021

LINK DE ACCESO

02 de agosto de 2021

02 de agosto de 2021

LINK DE ACCESO

01 de junio de 2021

01 de junio de 2021

LINK DE ACCESO